Gonzalo Ferro y Bety Hernández, congresales nacionales por Tierra del Fuego, participaron del Congreso Nacional del Partido Justicialista que tuvo como sede el microestadio del Club Ferro Carril Oeste.
Entre los primeros congresales en llegar bien temprano, se encontraba Gonzalo Ferro quien comentó: “venimos a participar del Congreso en representación del peronismo riograndense, convencidos de que se inicia una nueva etapa para el peronismo en todo el país y también en nuestra provincia”.
“Tenemos el desafío de volver a representar las esperanzas de las mayorías populares y de reconstruir un proyecto nacional que tenga como bases nuestras tres banderas justicialistas”.
En el encuentro, coincidieron con la Senadora Nacional Cristina López. Al respecto, comentó que “desde Río Grande celebramos el freno del Senado al destructivo DNU del Gobierno Nacional. Coincidimos con Cristina en la necesidad de trabajar en conjunto en la defensa de Tierra del Fuego”.
Para finalizar Ferro señaló “Debemos encarar un proceso de renovación y actualización partidaria en todos los ámbitos y niveles, incluido en nuestra provincia, que nos permita interpretar mejor la realidad y volver a enamorar. El peronismo debe volver a consolidarse como la primera opción a la hora de pensar un modelo nacional que defienda la industria, el trabajo y la soberanía”.

