Desdoblamiento: dura respuesta de La Cámpora a Axel Kicillof y cautela en el Frente Renovador
El kirchnerismo cruzó fuerte al gobernador: lo trató de “suicida”. El massismo se declaró “institucionalista” y va a tratar la suspensión de las PASO.
Fuertes críticas de La Cámpora
La organización que lidera Máximo Kirchner ratificó la postura de votar en Buenos Aires de manera concurrente, es decir el mismo día que se celebran las elecciones nacionales, “para fortalecer a la fuerza política y derrotar a Milei”. No obstante, acusó a Kicillof de no querer enfrentar al Presidente. “Prefiere romper con CFK”, evaluó.
“En el peor momento del país habilita un escenario de foco en la provincia siendo funcional a Milei”, manifestó La Cámpora y señaló al gobernador como el “responsable del desmembramiento de un proyecto nacional». Los cuestionamientos llegaron de dirigentes que estuvieron presentes en la reunión del domingo por la noche entre el gobernador, Kirchner y Sergio Massa.
El massismo toma distancia
Luego de anunciar que no habrá sesión en la Cámara de Diputados este martes, el Frente Renovador tomó distancia de los cuestionamientos del kirchnerismo. Según hicieron saber sus operadores, la fuerza que lidera Massa no sesionará “porque el gobernador envió un proyecto a tratar en el Senado; entonces vamos a tratar esa iniciativa. Somos institucionalistas”, advirtieron.
