
Sr. Presidente:
Su mensaje no solo es una muestra de su desconocimiento absoluto de la realidad bonaerense, sino también un acto de demagogia peligrosa, autoritarismo explícito y una alarmante intención de tirarle nafta al fuego, en un país que necesita soluciones, no conflictos. Su obsesión por imponer una narrativa de caos y violencia no es más que un intento desesperado por desviar la atención de su incapacidad para gobernar y de los problemas reales que enfrenta la Nación.
No se olvide que usted es el único presidente ESTAFADOR de la historia. El escándalo Libra lo ha expuesto de manera contundente, y ahora en un acto desesperado, intenta desestabilizar al gobernador de la Provincia incentivando un golpe de Estado, pero, su palabra ya no vale nada; está completamente devaluada Presidente. Todos sabemos que el país está al borde de un colapso, con un inminente estallido del dólar que traerá un aumento inflacionario descontrolado y una pérdida de poder adquisitivo aún más devastadora para los argentinos.
Es momento de subirle el nivel a la política, no de seguir banalizándola con discursos vacíos y espectáculos mediáticos. Le advierto, Presidente, que jugar con fuego tiene consecuencias. Incitar a la violencia no solo es irresponsable, sino que puede volverse en su contra. La historia nos enseña que los creadores e impulsores de la guillotina durante la Revolución Francesa terminaron siendo decapitados por la misma. No subestime el poder de las instituciones democráticas ni la paciencia de un pueblo que busca paz y estabilidad.
Asuma su responsabilidad como Presidente de la Nación, usted fue elegido para gobernar, no para hacer espectáculos en redes sociales ni para atacar a quienes no piensan como usted. En lugar de dedicarse a descalificar e imponer amenazas, enfóquese en buscar consensos y soluciones reales para los problemas que atraviesa el país.
Mario Daniele.