En el día de ayer domingo, se reunió el Concejo deliberante de Rio Grande y en la sesión se aprobaron distintas ordenanzas.
En la sesión se aprobó suspender el pago por la Tasa de Alumbrado público a partir del aumento que se registró en la misma. También se aprobó la Creación de un Centro Municipal de Salud Mental; se revirtió la Ordenanza que disponía el pago del Impuesto automotor para los vehículos eléctricos e Híbridos. Además se dispuso exceptuar del pago del Estacionamiento Medido a los jubilados. Y exceptuar el pago del impuesto automotor e inmobiliario a personas que hayan sido cesanteadas sin causa de sus trabajos en relación de dependencia, como así también suspender por un año la exigencia sobre antigüedad de unidades para taxis o remises.
Consultado al respecto el secretario de Gobierno del municipio de Río Grande, Gastón Díaz manifesto sorpresa porque dichos proyectos como es natural en el ámbito legislativo es enviarlo a comisión para su debate, que inviten al ejecutivo a dar nuestra apreciación y que implicancias puede tener un proyecto en particular en términos económicos, financieros y presupuestarios en cambio estos proyectos fueron aprobados.
