
“Hay un sector de la sociedad muy decepcionado con lo que ha pasado con el Gobierno libertario”
Lo dijo el intendente de Río Grande y referente del frente ‘Defendamos Tierra del Fuego’, Martín Perez, sobre las elecciones legislativas de octubre próximo, con encuestas que favorecen a La Libertad Avanza. “Me gustaría ver si son tan reales”, señaló.
El intendente de Río Grande y referente del frente ‘Defendamos Tierra del Fuego’, Martín Perez, se refirió a las elecciones legislativas de octubre próximo, y desconfió de las encuestas que circularon en los últimos días en las que La Libertad Avanza encabeza la intención de voto en Tierra del Fuego. “Me gustaría ver si son tan reales”, señaló.
“Cuando uno observa la realidad y habla con los vecinos me gustaría ver si son tan reales esos números que aparecen”, dijo en diálogo con FM La Isla de Río Grande, señalando que “quiero ver el 26 de octubre si como dicen un 35% o 40% de la sociedad valida políticas de destrucción de nuestra industria, de ataque de la soberanía y de la demolición del empleo en nuestras ciudades”.
Para el Intendente “en nuestro país, fundamentalmente en los últimos diez años, no hay una encuesta que le haya pegado a un resultado electoral y hablo de todas, las que nos pueden dar bien a nosotros o nos den mal”, opinando que “muchos ni contestan las encuestas, otros le mienten a las encuestas porque en gran medida suelen ser hasta operaciones políticas”.
“Hay un sector de la sociedad, y uno lo ve en la calle, que está muy decepcionado con lo que ha pasado con el Gobierno libertario y que tal vez lo votaron a Javier Milei hace dos años pensando que iba a hacer un cambio positivo para la Argentina y se han encontrado con la verdad y la realidad de las políticas de vaciamiento que se implementan”, remarcó.
Perez sostuvo que “hoy lamentablemente muchos vecinos y vecinas de nuestra provincia están padeciendo lo que significa hacer un ajuste como planteaba Milei y que lo terminaron pagando los discapacitados, los jubilados, los profesionales de la salud y los trabajadores metalúrgicos como está pasando en nuestra Provincia”.
“Pueden llover encuestas pero la realidad se va a ver el 26 de octubre y estoy convencido que la gran mayoría de los fueguinos van a elegir un frente que se dedique exclusivamente a defender a Tierra de Fuego”, afirmó.