
La protagonista de «Barbie» se dirigió al balneario austral de Rada Tilly. Fue reconocida en el aeropuerto Comodoro Rivadavia, pese a sus intentos de querer pasar inadvertida.
Margot Robbie eligió la Patagonia argentina para descansar luego de una extensa temporada de premios de la industria cinematográfica, en la que estuvo presente en cada una de las galas por su rol en la película «Barbie» y que terminó el domingo pasado en el teatro Dolby con la entrega de los Oscar, donde la cinta inspirada en el universo de la muñeca de Mattel obtuvo uno de los ocho premios a los que optaba. Según informó la prensa argentina, la estrella de Hollywood fue identificada en el aeropuerto Comodoro Rivadavia, en la provincia sureña de Chubut, desde donde se desplazó a la localidad costera de Rada Tilly, una zona balnearia que se encuentra 12 kilómetros al sur de Comodoro Rivadavia.
Se trata de la playa más austral del continente americano, y es famosa en la zona por la cantidad de deportes acuáticos y actividades al aire libre que se realizan. Robbie fue identificada mientras se desplazaba por el aeropuerto con sus maletas, oculta tras una mascarilla, presumiblemente para evitar ser reconocida. Tras su aterrizaje en la costa patagónica, la actriz y su esposo, Tom Ackerley, junto a un grupo de siete amigos, habrían disfrutado de una comida típica de la zona en un conocido restaurante de Rada Tilly, según la prensa local. De acuerdo con la crónica social argentina, la protagonista de «El lobo de Wall Street», «Yo, Tonya» y «Érase una vez en Hollywood» habría disfrutado de un «banquete patagónico» completo.