El gobernador Gustavo Melella anunció el inicio del proceso de transformación educativa en la provincia. Lo hizo en el marco del acto para conmemorar los 34 años de la jura de la Constitución fueguina. “Es el gran desafío para la Provincia y todos tenemos que participar”, remarcó.
El gobernador Gustavo Melella anunció este domingo el lanzamiento del proyecto de transformación educativa en Tierra del Fuego, asegurando que «no hay provincia fuerte si no hay una educación fuerte«.
El anuncio se dio en el marco del acto para conmemorar los 34 años de la jura de la Constitución fueguina, señalando que se trata de “el gran desafío para la Provincia y todos tenemos que participar”.
“Necesitamos transformar la educación de Tierra del Fuego” sostuvo el mandatario provincial desde Tolhuin, entendiendo que desde se debe «repensar qué enseñamos y cómo enseñamos«.
Sin embargo, Melella aclaró: «Esto no es la transformación educativa de los años 90 y que nadie venga a decir que queremos dejar a docentes afuera«.
«Es el gran desafío para la provincia y todos tenemos que participar, tiene que ser un compromiso social, porque no hay provincia fuerte si no hay una educación fuerte«, sostuvo.
