CRITICAS A LA GESTION DEL GOBIERNO PROVINCIAL
La diputada Andrea Freites criticó la gestión del Gobierno Provincial y su apoyo a Manuel Adorni.
Freites recordó que Adorni había hablado de la moralidad y contra la corrupción, pero ahora es cuestionado por su propio comportamiento.
La diputada considera que el apoyo del Gobierno a Adorni muestra una debilidad tremenda.
La situación ha generado un debate en la provincia sobre la transparencia y la integridad en la gestión pública.
