El 1% de la vergüenza: El ciclo lectivo arranca con un paro total y repudio al Gobierno
La gestión de Gustavo Melella logró lo que parecía imposible: que el inicio de clases sea noticia por el silencio en las aulas. Con una propuesta salarial de apenas el 1% —que los gremios calificaron como una «ofensa»—, el SUTEF inició un paro de 48 horas.
Mientras el Ejecutivo gasta en pauta publicitaria, un docente recién iniciado recibe una limosna de $11.000 de aumento, consolidando salarios por debajo de la línea de pobreza en la provincia más cara del país.

