GASTO PÚBLICO EN TIEMPOS DE ESCASEZ
La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) ha aprobado la contratación directa para alquilar un edificio en Ushuaia por más de $260 millones, una medida que ha generado críticas en un contexto de ajuste y recorte de servicios públicos.
La resolución publicada en el Boletín Oficial adjudicó la contratación para el alquiler de un edificio de 19 unidades, lo que ha generado dudas sobre la priorización del gasto público en la provincia, mientras la población enfrenta dificultades económicas, el gobierno provincial sigue tomando decisiones que parecen no tener en cuenta la situación real de los fueguinos.
