LA AGENDA MUNICIPAL SE CENTRA EN EL OPERATIVO INVIERNO
El secretario de Gobierno, Sebastián Iriarte, destacó que gran parte de la agenda municipal está centrada en la organización de las acciones que se llevarán adelante durante los próximos meses.
Estamos muy concentrados en las obras que van a ser parte del operativo de la próxima temporada. Tenemos muy cerca el operativo invierno también y estamos muy abocados a la gestión.
Iriarte también remarcó la importancia de la planificación para enfrentar los desafíos de la temporada invernal.
