LA CASA DE LA MUJER DE USHUAIA PRESENTA EL FILME ARGENTINO BELEN CON ENTRADA GRATUITA
La Secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia ha convocado a la comunidad a disfrutar del filme argentino «Belén» de manera gratuita.
La actividad se llevará a cabo en el SUM de la Casa de la Mujer, situado en Maipú 1120, y es necesario inscribirse previamente para asegurar la asistencia.
La cinta està basada en una historia real y es una oportunidad para reflexionar sobre temas importantes.
La entrada gratuita es un gesto de apoyo a la comunidad y una forma de fomentar la cultura y el arte en la ciudad.
