MELELLA BUSCA AYUDA EN BUENOS AIRES

El gobernador Gustavo Melella se reunió con autoridades del Gobierno nacional en Casa Rosada para buscar respaldo y afrontar la crisis financiera que impera en la provincia.
El titular de la UDAI Anses, Mariano Delucca, cuestionó que Melella «viene a buscar ayuda porque la provincia tiene problemas de administración”.
Esto sugiere que la provincia está enfrentando dificultades económicas y que Melella busca apoyo externo para resolverlos.
La reunión con Diego Santilli se interpreta como una consecuencia directa de las dificultades econômicas que atraviesa la provincia.
