MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZA PROGRAMA PARA FOMENTAR LA ACCESIBILIDAD EN EL TRANSPORTE PUBLICO
El Municipio de Río Grande implementará el programa «Aprendo a Tomar el Cole» a partir del mes de agosto, con el objetivo de fortalecer la accesibilidad y promover la autonomía de las personas con discapacidad en el uso del transporte público.
A través de instancias teóricas y prácticas, los participantes podrán adquirir herramientas para desenvolverse con mayor seguridad e independencia en sus desplazamientos cotidianos.
Este programa es un paso importante para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la ciudad y garantizar su derecho a la movilidad y la inclusión social.
La iniciativa busca contribuir a la creación de un entorno más accesible y equitativo para todos los ciudadanos.
