NUEVA AEROSILLA DEL GLACIAR MARTIAL INAUGURADA
La ciudad de Ushuaia ha inaugurado oficialmente la nueva aerosilla del Glaciar Martial, un acontecimiento considerado histórico para la ciudad y que marca el regreso de uno de los principales atractivos turísticos y recreativos de la capital fueguina.
La puesta en marcha del nuevo medio de elevación fue el resultado de más de una década de espera y dos años de trabajos e inversiones.
Esto representa un importante avance para el turismo en la región y se espera que atraiga a más visitantes a la zona.
