RÍO GRANDE OFRECE CURSO VIRTUAL SOBRE ABORDAJE DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS
La Municipalidad de Río Grande lanzó las inscripciones para un curso virtual sobre abordaje de consumos problemáticos.
El curso es una iniciativa en articulación con la Universidad Nacional de La Plata y otras instituciones.
El curso busca formar a profesionales y público en general sobre cómo abordar los consumos problemáticos.
Esto sugiere que la municipalidad está tomando medidas para abordar los problemas de salud pública y ofrece oportunidades de capacitación a la comunidad.
